Acerca de mí


Nací en Valencia un 26 de Noviembre de 1978. Me licencié en Filología Hispánica en la Universitat de València. Aproveché aquellos años universitarios para recuperar mi vocación literaria, aprendiendo con Pere Bessó y escribiendo mis primeros poemas en la Asociación Cultural Bertold Brecht, para fundar junto a otros siete compañeros “de cafetería y letras” el Grupo Poétiko Laura y el Perro de Ábalos. Era el segundo curso de facultad. En los cuatro años siguientes nos dedicamos a recorrer institutos, facultades y jardines ofreciendo recitales de poesía propia y ajena, con la colaboración esporádica de diversos cantautores.
También colaboré durante aquellos años en la revista universitaria Náyade, publicando entrevistas, poemas y relatos breves en ésa y otras publicaciones, como el fanzine La bahía de los cocos o la colección Plegs de cordell, 6 Poetes Universitaris, coordinada por el poeta visual José Ricart. En el ámbito de investigación lingüística ha publicado dos ponencias en las universidades de Jaén y Sevilla en colaboración con la AJIHLE (Asociación de Jóvenes Investigadores e Historiografía de la Lengua Española). El último año de carrera formé parte del grupo de poetas de la Universidad Politécnica de Valencia, Polimnia 222. 
Trabajé como corrector y redactor para la editorial Halexia durante el año pasado. Soy vicepresidente de la Asociación Valenciana de Fantasía Épica "El Concilio del Fénix" además de corrector, redactor y miembro del consejo editorial de la revista online Imaginarios de difusión del género fantástico, donde publico los relatos del “Batallón Fénix” y diversos artículos.
Compagino toda esta labor con la realización de reseñas de literatura fantástica, para el portal www.espadaybrujeria.com